miércoles, 24 de junio de 2015

LOOK INSPIRACIÓN: TAYLOR SWIFT BAD BLOOD.


Hola chic@s!!

Aunque parezca increíble aquí vengo con otro look! Esta vez es un look inspirado en Taylor Swift, en el último videoclip llamado "Bad Blood".

Buscaba un look en plan guerrera para una actuación que tenía y de casualidad en vídeos que te sugiere Youtube, apareció éste y me encantó! He cambiado algunas cosas y tal, pero bueno que la idea viene de ahí. Os pongo una foto para que os hagáis una idea.












Os voy a explicar un poco cómo lo hice porque no tengo fotos del proceso en sí, sino del resultado.
Lo primero que hice fue aplicar mi prebase de ojos de Kiko, quería que todo el maquillaje aguantara muchas horas y esta prebase me funciona muy bien.

Seguidamente lo que hice fue el eyeliner, lo hice como siempre lo único que cambié fue que en el lagrimal lo alargué, y el rabillo final también lo hice muy largo.

Una vez que hice el eyeliner, cogi una sombra azul oscura, y fui poniendo poquito a poco a toques la sombra encima de todo el eyeliner para aumentar la intensidad y que el look fuera muy rasgado que era mi intención.

Tras ir poniendo encima de todo el eyeliner la sombra azul, empecé a difuminar los cortes con una sombra color topo, para que todo quedara integrado. Poniendo, finalmente, un color vainilla en el hueso de la ceja y justo en el arco una sombra perlada para dar luminosidad.


En la línea de agua, cogí un lápiz negro y la pinté de negro, y a ras de pestañas inferiores cogí de nuevo la sombra azul y la puse poco a poco hasta unirla con el eyeliner. Este paso es importante porque así queda todo integrado, el eyeliner se ve más dramático y se marca más.

Finalmente, me coloqué pestañas postizas de las individuales para aumentar el volumen y apliqué máscara de pestañas.

En la piel como siempre, base, iluminador en lo alto dle pómulo y bien de colorete; y para los labios como no quería nada soso, puse uno de mis adorados rojos, ya os digo que es un look para actuar, bastante llamativo.
Así que éste es el resultado final!


Lo que veis en la frente son tatuajes temporales que vi en Sephora, vienen 4 hojas llenas de diseños súperbonitos, y lo del ojo es otra especie de tatuaje que compré en Maquillalia de la marca Catrice, es de colección pero lo siguen teniendo y vale 1.99, vienen dos como el que llevo y otros dos más grandes que son como para el eyeliner.

Los de Sephora también me los puse por el cuerpo, os dejo dos ejemplos.


















Bueno chicas! Espero que os haya gustado! A mí me encantó el resultado! Me parecía que iba muy en el rollo que buscaba y que estaba bastante conseguido.

Nada más por hoy, si algún día queréis disfrazaros de guerreras aquí tenéis una opción!

Esperamos vuestros comentarios! María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...