domingo, 14 de junio de 2015

CASTAÑAS DE MAQUILLAJE! Capítulo 1.

Hola chicas!

Mil años después volvemos por aquí, y aunque este junio es un mes complicado, he podido organizarme para hacer una entrada sobre lo que he denominado "Castañas de maquillaje", capítulo 1. Con este título me refiero a aquellos productos que compramos movidas por el ansia, que nos venden, nos entran por los ojos, y que creemos que sí, que éste producto será el definitivo que marcará un antes y un después en nuestros looks! 

Después del momento euforia, lo abres, lo pruebas y confirmas horrorizada como efectivamente, tu sueño "maquillístico", es una castaña! Ni era como te dijeron, ni sirve para lo que creías, ni mucho menos era como esperabas en tu mente que fuera...Así que lo destierras a un cajón, esperando que algún día te sirva, hasta que te armas de valor y haces limpieza y lo tiras a la basura que es el sitio donde debió estar desde el principio. 

Obviamente, lo dicho aquí son opiniones personales, basadas en mi experiencia, mis gustos, mi piel, etc...Por lo que, puede haber discrepancias. 

Sin más dilación, empezamos este primer capítulo del que, seguramente, habrá muchos más!



Empezando por la piel, vengo con dos productos castaña, un iluminador y un contorneador. En primer lugar, el iluminador es de Essences llamado "Me & my Ice cream" Shimmer pearls.


Bueno, esto es purpurina y punto, son como de talco, se medio deshacen, un horror! Y lo dicho únciamente queda purpurina nada sutil y se desparrama, fatal! De hecho, es que ha sido abrirlo y dejar media mesa vestida de fiesta, llena de la purpurina maldita de este "iluminador".

Mi segundo producto es de Bell, son unos polvos para contornear llamados Bronze Sun Power.

No me gustan nada, son medio naranjas, no queda nada natural, ni como bronceador, ni para contornear, y encima, casi no pigmentan...No entiendo para que vale el color más claro, y ya digo, el tono es naranja, que odio que tiren al naranja porque me parece que no queda bien a nadie. 










Pasando a los ojos, y siguiendo con la marca Bell, que aunque es una marca que me gusta bastante, con este segundo producto tampoco me he entendido. He sacado la foto de internet, porque estos ya los había tirado.

Son los correctores multiminerales, tanto en su tono O1 como en el 02.
A mí no me han ido nada bien, me lo ponía y el ojo se me ponía a lagrimear; probé quitando otros productos hasta que un día fui solo con este corrector y me seguía pasando. No era mal producto en cuanto a que cubría bien, y era duradero; pero estando con el ojo lloroso todo el día, no compensa. 

Y también, traigo una sombra en crema de Benefit. Os extrañará porque marcas caras por aquí vais a ver pocas que no nos dan los dineros, pero esta fue una oferta y oye, por probar... 


A mí no me ha funcionado nada bien; es un color carne y en cuanto lo ponía, se quedaba a grumos, se me hacía pliegues...Un cuadro! Así, por los precios que tiene Benefit, ya podía poner un poco más de calidad en estas sombras...












Y para finalizar, vamos a los labios. En primer lugar, un producto que es semicastaña; los colores me gustan, son muy bonitos. Pero lo que no me gusta nada, es no duran nada, se desparraman, y en cuanto bebes, o te rozas te llevas el color y terminas pareciendo el payaso micolor con pintalabios por todas partes! Me refiero a los Matte Me de Sleek, en dos tonos: Rioja Red, nº433, y Fandango Purple, nº431.


Y para terminar el post de hoy, otro producto de Bell, en este caso los Lip Tint. Estos labiales, supuestamente fijos, sobretodo los tonos claros que sacaron, que son estos 3. Me los pongo y se me quedan como a grumos, no se terminan de fijar, y el color es casi inexistente. También me pasa un poco con los colores fuertes...En general, creo que hay en el mercado labiales fijos mucho mejores que estos, mismamente los de Kiko, que por lo menos, se quedan en su sitio...















En fin , chic@s, despedíos de estos productos porque, excepto los labiales de Sleek, lo demás va directo a la basura!

Espero que os haya entretenido el post, las fotos no son de mucha calidad, pero ahora mismo no tengo mejores medios; espero que lo perdonéis y que disfrutéis de este ratito de lectura!

Nos vemos pronto!
María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...