martes, 31 de marzo de 2015

SIN TI NO SOY NADA


¡Hola a todas!
Bienvenidas a otra entrada de Maquilla3. En esta ocasión os traigo una entrada con un tema distinto a los tratados en entradas anteriores, y es que, no hace mucho, redescubrí un producto que tenía prácticamente sin estrenar.
Supongo que esto nos pasa a todas las que somos aficionadas a esto del maquillaje, que entre tanto producto, al final siempre se queda alguno olvidado en el cajón. Por eso hoy vengo a estrenar esta sección al blog. Como podéis ver, la he titulado “sin ti, no soy nada” (sí, como la canción de Amaral) y se trata de animaros a que probéis aquellos productos que un día comprasteis y nunca más se supo, productos que por si mismos no os gustan, no sabéis como usarlo para que os de buen resultado o que su duración es mala… se trata de no abandonar a su suerte productos por los que un día nos gastamos el dinero (que no están las cosas para malgastar) y buscarle un compañero que lo haga digno de ser utilizado. Así que sin más dilación os presento mi ultimo descubrimiento, y si…probablemente esto lo sepa todo el mundo y puede que sea la única que no se haya dado cuenta hasta hoy, pero yo lo cuento igualmente por si hay alguien en mi misma situación.
 
El otro día buscando un colorete que combinara con el maquillaje, me di cuenta que, aunque no tengo muchos, los coloretes en crema los tengo muy olvidados, a pesar de que a mi tipo de piel es un formato que le va que ni pintado, sin embargo no conseguía usarlos y que me quedaran bien difuminados y sin parecer Heidi, y cuando he usado alguna brocha me he tirado un buen rato dale que te pego para que se notara o para difuminarlo como dios manda. A esto se une, el repelús que me da aplicarme maquillaje con las manos, así que probé a usar una brocha en concreto y aleluya, el milagro se produjo, pude aplicarme el colorete sin tener que tocarlo, sin parecer Heidi y sin tardarme dos horas para aplicarlo porque no se notara. Dicho esto, os presento los dos productos:
 


El colorete es un tono rosa fucsia mate, bastante llamativo en su formato, pero muy sutil cuando lo aplicas,  es el tono C02 Picked Cherry Blossoms, de la colección Neo Geisha de Catrice.
 

 
 Es un lip and check colour, es decir que vale tanto para labios como para mejillas, su duración es media y me dura más puesto directamente sobre la piel que sobre la base.
 
 
 
Trae 3,8 gr. Y caduca en 24 meses. No lo he usado en los labios, así que, de cómo funciona en ellos no os puedo dar mi opinión .
 
 
 
La brocha perfecta que he encontrado para poder usar este producto es  la Blush Brush de las Real Techniques.
 
Es una brocha de pelo sintético y virola redonda.
 
El pelo es suave, con forma ovalada y bastante tupida, por eso creo que le va tan bien a los coloretes en crema, porque coge el producto muy bien pero al no ser excesivamente firme los difumina sin esfuerzo.
 
En serio me encantan estos dos productos unidos, la brocha yo solía utilizarla pero el colorete no, y estoy muy contenta de haber descubierto la forma de no echar a perder un producto que me gusta tanto
 
 
 
Bueno chicas pues esto ha sido todo por hoy, os animo a que busquéis un compañero perfecto para esos productos que no nos ponemos y que tenemos olvidados. Se que no os estoy descubriendo la panacea, pero quería compartirlo con vosotras.
 
Recordad que nos podéis seguir por Instagram si nos buscáis por maquilla_3 y en Twitter como @maquilla3. Los comentarios con vuestra opinión, siempre son bienvenidos.
 
Nos leemos pronto.
 
Marina.


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...