viernes, 27 de febrero de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS IV

¡Hola a todas!
Bienvenidas a otra entrada de Maquilla3. Hoy os traigo una entrada de productos terminados, que desde septiembre no escribo una y tengo algunos botes que están pidiendo a gritos irse a la basura. Así que vamos a empezar. Algunas fotos están bastante feas, así que me disculpo de antemano.



Mascarilla sin aclarado oro líquido de Deliplus: esta mascarilla contiene 150 ml. caduca en 12 meses y su precio es de 4€. Tenéis reseña del producto en esta entrada de aquí. Me reafirmo en lo que dije en esa entrada, me gustó de principio a fin y en cuanto acabe los productos que hay por casa seguramente la compre de nuevo o un producto similar de otra marca. 











Agua micelar marine algae de Ziaja:  es una agua limpiadora que contiene 200ml. Por fin acabe este producto…alguna vez en Instagram, he comentado que esta marca no es santo de mi devoción.  La primera vez que usé esto, me ardieron los ojos. De verdad horrible, pensé que era por mi culpa por usarlo en los ojos y que no era un producto  para esa zona, pero resultó que no…que da igual si lo uso en los ojos o no…me pican igual aunque evite el contorno de los ojos.  la he gastado para quitarme maquillaje de las manos y cosas así.No repetiré.





Crema de absorción rápida de Deliplus: es una crema de manos para todo tipo de pieles que hidrata y suaviza. Contiene 100 ml. y caduca en 12 meses, sus principios activos son Alantoína, karité y vitamina e. Me ha encantado, por el momento es mi crema de manos favorita. Me hidrata bien, se absorbe rápido y tiene un olor riquísimo que me recuerda a una de las primeras colonias que tuve, agua de vida. Sin duda repetiré.




Kit reafirmante de Dove:  Lo primero es una loción corporal nutritiva reafirmante. Contiene 250 ml. y caduca en 12 meses. El olor es el típico de los productos Dove, dice que mejora la elasticidad de la piel después de 24 horas y efecto tonificante probado.


El segundo es un serum reafirmante que contiene 150 ml. y caduca en 12 meses. Es un gel que da un poco de fresquito. Dice que contiene un sistema triple acción que reduce la apariencia de la celulitis en 4 semanas.



¿Me ha funcionado? Pues bueno esto (como todos los productos de este tipo) sin deporte y buena alimentación no valen para nada, yo lo usé mucho tiempo y luego lo dejé, porque el resultado no es lo que yo esperaba. Puede que alise un poco la piel, pero nada más.


Nivea Cream (tarro azul): la crema más mítica de la historia, creo que todo el mundo tiene una en su casa. Una crema súper densa, este tarro contiene 30ml. y ¿a qué no sabéis para que lo he estado usando? Pues aunque os parezca mentira, como crema facial. Si, si como lo leéis, crema para la cara. Algunas me llamareis loca pero es que yo tengo una piel excesivamente seca en invierno y esto me ha ido de perlas. Tengo un bote grande en casa, y probablemente algún día la escoja para este fin otra vez. Lo único malo de esto, es que al ser tan densa, es difícil de aplicar pero con cuidado y sin estirar la piel todo solucionado.



Gel de ducha exfoliante Deliplus: otro producto que he tardado en gastar años. Es un exfoliante corporal. El bote trae 200ml, caduca en 12 meses y sus principios activos son el plancton y microesferas peeling. Huele a colonia de chico. A mí personalmente no me gusta mucho aplicarme exfoliantes en el cuerpo, sólo en zonas específicas, así que lo he usado para la cara y la verdad es que no me ha disgustado, el olor me gusta y exfolia bien, aunque no creo que repita.



Esto es todo por hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opinión tenéis de ellos? Bueno chicas pues ya me despido como siempre recordándoos que tenemos Instagram (maquilla_3).


Nos leemos pronto.


Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...