jueves, 22 de enero de 2015

LOOK AUTUMN

Hola a todas!



Madre mía…hace que no me pasaba  yo por estos lares meses…no tengo perdón de dios…bueno sí que lo tengo, la razón es que este año tengo muuuuucho que hacer, no me resulta fácil conciliar trabajo, estudios, vida y blog.


En verano, dado que no tuve vacaciones, podía actualizarlo una vez a la semana, porque sólo tenía que trabajar y nada más, pero ahora amigas…esto es otra historia. 24 horas no son suficientes, sin embargo, no quiero dejar el blog hasta que vuelva a tener tiempo libre a tutiplén (que eso será dentro de mucho tiempo) por eso, voy a intentar mantener esto un poco más vivo, aprovechando los domingos para escribir entradas  y publicarlas entre semana. Por eso, las entradas quizás cambien un poco a como las habéis estado leyendo, sobre todo  los looks,  que tanto trabajo llevan. En vez el paso a paso, solo tendréis el resultado final, y los de productos acabados procuraré que vayan más de 5 productos por entrada.

Dicho todo esto, hoy os traigo un look, en su día lo hice para otoño, ya que los colores son muy de esa estación, sin embargo lo publico ahora y la verdad otoño, invierno o verano, yo estos tonos los usos en cualquier estación.



He combinado dorados, cobres y un poco de morado, con un delineado un tanto extremo y piel y labios muy naturales.



El look está hecho con la paleta Obi de Magic Coast. Que tiene unos  colores preciosos y pigmentan bastante bien, además cabe en la palma dela mano, por lo que es genial para llevarla de viaje.






Bueno pues esto es todo chicas, espero que os haya gustado. Contadme si usáis estos tonos todo el año como yo, u os va más lo de ir con los colores que se llevan en cada temporada.



Nos leemos pronto.


Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...