martes, 25 de noviembre de 2014

LOOK EN DORADOS PARA FIESTA!



Hola chicas!

Hace tanto que no me paso por aquí que lo primero que quiero es pedir disculpas por teneros tan abandonad@s. Pero entre el trabajo y cosas extra la verdad que este año va a ser difícil mantenerme activa aquí.

Nos obstante, aquí vengo con un look que para mí es un básico, es el que me hago cuando no sé cómo maquillarme y quiero ir con algo un poco más llamativo, y me parece que favorece mucho. Todo está hecho con la paleta vintage romance de Sleek que os recomiendo totalmente! Empezamos!




En primer lugar, apliqué una prebase para que los colores duren y se mantengan a lo largo del día o de la noche. Seguidamente comencé aplicando en el primer tercio del ojo, un color dorado clarito, que queda muy bien y aporta luz a la mirada.

Luego, apliqué otros dos tonos de dorado más oscuro en los otros dos tercios del ojos, normalmente, suelo coger de los dos colores a la vez, y según me va pareciendo escojo más veces uno u otro, eso según os guste.




















Una vez hecho esto, toca difuminar todos los cortes; para ello, cojo un color marrón topo, y voy difuminando los cortes que hayan podido quedar para que esté todo integrado.





Luego, cojo el color  marrón oscuro y marco la v externa, y después aplico encima sobra negra remarcando la v externa. Cuando termino, vuelvo a difuminar para que quede todo integrado y no haya cortes.














Para finalizar los ojos, voy a delinear a ras de pestañas y aplicar máscara de pestañas. Y los ojos quedan así.

Después, dado que es un look de fiesta para alguna ocasión especial, apliqué base de maquillaje, contorneé el rostro y apliqué colorete. Y el toque final lo dan los labios, en los que puse, (como no!) un labial rojo, porque aparte de que me encanta ese color, considero que a este look le va muy bien. EL resultado final es éste.






PRODUCTOS UTILIZADOS

Paleta vintage romance de Sleek.
Delineador en gel essences.
Máscara de pestañas Maxi Volumen Deliplus.
Paleta naked basic de Urban decay.
Sleek Face Contour, tono ligth para el contorno.
Colorete suede de Sleek.
Base de maquillaje Smooth Efect de Max Factor.
Labial Stiletto Sleek.

Espero que os haya gustado y que lo intentéis! Cualquier opinión o duda podéis dejarla en comentarios y os contestaré encantada! Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...