viernes, 22 de agosto de 2014

MI PRODUCTO FAVORITO DEL MOMENTO


¡Hola a todas!

Bienvenidas a otra entrada de Maquilla3. Hoy vengo a hablaros de un producto que lleva siendo mi favorito desde que decidí dejar de ser Rapunzel y me corté el pelo por encima de los hombros. Si queréis saber cuál es y mi opinión sobre él… ¡no dejes de leer!


Bueno chicas, antes de empezar a hablar del producto voy a poneros en antecedentes sobre mi pelo. Yo tengo un cabello por el que siento un amor-odio según me levante ese día. Me gusta por su color, me gusta lo rápido que me crece, si me lo rizo se queda rizado si lo aliso se queda liso, tiene volumen… lo odio porque se encrespa, si no me aplico algún producto de fijación, la forma no se queda bonita, se me cae a mechones y a veces tiene demasiado volumen. Tengo que reconocer que lo que más me molesta es el encrespamiento (eso de que los pelos más cortos que no me crecían se alzaran en lo alto de mi cabeza sin control y pareciera que no me había peinado no lo llevaba nada bien) y que se me cae muchísimo, lo demás no me desagrada tanto.


Como ya os he dicho el pelo me crece con una rapidez más que aceptable, por lo que lo único que suelo hacer es dejarlo largo muy, muy largo y cuando ya se pasa de largo, voy a la peluquería a que me den un buen tajo (como un palmo y medio o así) y vuelta a esperar, pero ya esta ultima vez he decidido que quería algo distinto y no el corte a capas que siempre pedía, así que me decidí a cortarme la melena pero corta, corta, corta. (Os dejo una foto del antes y el después)


las fotos no son muy buenas pero son las únicas que me valen para que veáis el cambio, como veis ni en la foto se puede acabar de ver la largura de pelo que tenía.

Es un corte por encima de los hombros y más largo por delante que por detrás…ni os imagináis lo ligera que me sentí cuando salí de la pelu, parecía pesar 10 kilos menos.



Cuando sales de la peluquería sales tan peinadita y con el pelo tan lisito que claro, todo te queda bien, sin embargo me puse a pensar en que ya no podría llevar el pelo recogido a trabajar como hago diariamente, y alisar no me lo iba a alisar todos los días…así que me empezó a entrar lo que he denominado hongofobia, que es miedo a parecer un champiñón en cuanto mojara mi pelo y recuperara el volumen que de normal tenía, pero resultó que no fue así, de hecho me encontré más contenta con mi corte de pelo cuando lo lavé y perdió el alisado dejando paso a mi forma de pelo natural, el pelo empezó a tener una forma más bonita, las ondas (no voy a decir rizos, porque son más ondas que rizos) más definidas y un aspecto más sano. El problema empezó cuando me levantaba de la cama y me peinaba, ya que las ondas se deshacían un poco (como es normal), con muchísimo volumen y cada pelo para un lado distinto, así que tuve que buscar un producto que me ayudara a arreglar esta situación y el que lo ha conseguido ha sido este producto.







Es una mascarilla de aceite de argán sin aclarado de Deliplus, yo en su día la compre en un pack que venía gel, champú y esta mascarilla. Este kit no se si lo siguen vendiendo pero los productos por separado si los tienen. Su precio es de aproximadamente 4€, trae 150 ml. y caducan en 12 meses. Contiene  aceite de argán (que nutre el pelo, da suavidad  y ayuda a que el pelo sea más manejable) aceite de jojoba (que según he leído, es el aceite que más se parece al sebo humano lo que permite que actúe como sustitución del sebo y por lo tanto, nutra el pelo como si de nuestra propia grasa capilar se tratara) y keratina (que ayuda a que el pelo se vea más liso, suave y cierra la cutícula para evitar las puntas abiertas.) es una crema de un color amarillo que cuando la trabajas no deja color, tiene una textura suave bastante agradable.






Yo lo estoy usando desde que me corte el pelo para quitar el encrespamiento y que mis ondas se vean más definidas y bonitas y me encanta. Noto el pelo suave, no me lo engrasa aunque lo aplique varias veces entre lavado y lavado, no deja residuos, el pelo lo absorbe todo, y además al ser una mascarilla sin aclarado, va nutriendo el pelo poco a poco durante el día. También tengo que decir que en su día la probé con el pelo largo y no me gustó mucho, porque la verdad es que esta mascarilla la tenía en casa desde hace años y la encontré por casualidad, lo que significa que en su día la probé y al no ver buenos resultados la desterré al cajón, pero bueno ahora lo importante es que la he redescubierto y me gusta muchísimo, así que yo os recomiendo si tenéis un pelo parecido al mío.
la verdad no se si hay este tipo de mascarillas sin aclarado en otras marcas pero creo que son una opción buena si tienes el problema que yo tengo con mi pelo.







Bueno chicas pues esto ha sido todo por hoy ¿cuál es vuestro producto favorito del momento? ¿Habéis probado este? ¿Qué tal os ha ido? Ya sabéis que nos lo podéis dejar en comentarios. Os recordamos que tenemos Instagram (buscadnos por maquilla_3.)



Nos leemos pronto.


Marina.

2 comentarios:

  1. Pues no he probado esta marcarilla, pero estoy como loca por tenerla. Yo he usado tres tarros del aceite de la misma línea y es el mejor aceite que he probado. Estoy como loca por gastar uno que tengo empezado de garnier para volver a comprar el oro líquido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto el serum, pero me apunto lo del aceite para cuando acabecon este que le quedan dos telediarios! muchas gracias por el comentario! un besazo :)

      Eliminar

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...